martes, 4 de junio de 2013

El Closet Gay Café Pátzcuaro.


El Closet Gay Café es un superviviente de cierres, homofobia y mudanzas en Pátzcuaro. 

Desde que lo recordamos ha cerrado por temporadas y se ha mudado de espacio unas siete veces al menos. Sin embargo, la perseverancia de su propietario y el apoyo de sus clientes ha sido definitivo para que este espacio continúe como el primero e icónico establecimiento abiertamente Gay en esta ciudad.



Ahora con una imagen más trabajada, constantes promociones y eventos por realizar, el Closet Gay Café se coloca nuevamente en el ámbito local ubicado en una céntrica calle, con una mejor atención y en la búsqueda de volver a posicionarse como un lugar de referencia en la región.

Al brindar servicio de café permite que las generaciones jóvenes comiencen a socializar y ya más tarde y los fines de semana es apto para aquellos que buscan un lugar agradable para tomar una cerveza, una michelada de sabores o emociones más intensas.

Ahumada 9-B
Centro.
Pátzcuaro, Michoacán. (Ubícalo en Foursquare.)

Abierto:
lunes, martes, jueves y domingos de 17:00 a 22:00
miércoles, viernes y sábado de 17:00 a 0:00




Email: elcloset@gaypatzcuaro.com

El Closet Gay café cerró sus puertas nuevamente en marzo de 2014 debido a la situación económica. Este espacio permanece como un recuerdo y esperamos que en algún momento reabra sus puertas o que exista otro lugar que convoque a la comunidad GLBT de Pátzcuaro y sus alrededores. ¡Hasta siempre!




¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!


*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que hay Closet de nuevo! Espero que pronto haya eventos como noches de encuentros y fiestas de cruising. Ojalá también unan esfuerzos con otros lugares gay del estado para hacer un circuito gay.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que hayan hecho este sitio, porque así cuando ande en Patzcuaro podré tener un sitio agradable el cual visitar y donde entablar conversación con caballeros con los mismos que yo.

    Atte. cachondo2001

    ResponderEliminar
  3. Gracias y regresa pronto. Estamos creciendo :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.