domingo, 16 de junio de 2013

Ciber Zone Morelia


Trece cabinas individuales con Glory Hole, equipo de cómputo, internet y chat interno. Sólo ambiente gay.

Deliciosamente clandestino al estar muy bien ubicadas en pleno corazón de Morelia, a sólo media cuadra de la Avenida Madero y casi a un costado de la sede del gobierno del estado.

Se ingresa a través de un local que exhibe y vende ropa y accesorios masculinos y al fondo se encuentran las cabinas bastante discretas.


En ocasiones es necesario esperar un poco para ingresar a éstas dado que sólo pueden estar 13 personas a la vez, luego de una ampliación que se hizo recientemente al reducir el espacio de la tienda (antes cabían 11).

El interior está a media luz, ideal para disfrutar de la acción, pero si tu intención es también utilizar la computadora, la luz es insuficiente para ver el teclado, por lo que hay que ingeniárselas para escribir si no eres un experto tecleador.

El costo depende del tiempo que permanezcas en el interior, pues lo mide el encendido de la computadora de la cabina que te asignen y tu salida del lugar, que es el momento en el que realizas el pago.

Cuentan con despachador automático de preservativos, agua y aire acondicionado. También hay una pequeña área de espera.

mayores de 18 años

Pinosuárez, 56
Centro
Morelia, Michoacán.

Lunes a sábado 9 am a 10 pm.
Domingos de 10am a 9 pm.


Eventos realizados


¿Tienes algún comentario?*
Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!


*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

202 comentarios:

  1. HOLA, ES UN LUGAR QUE FRECUENTO HACE ALGUNOS MESES Y ES MUY BUENO, PUEDES DAR Y RECIBIR SEXO ORAL, ANAL, LO QUE QUIERAS, TODO DENTRO DE UN MARCO DE RESPETO, NADIE TE MOLESTA, ESTA SUPER, LO PUEDES HACER A TRAVES DEL GLORY HOLE O INVITAR A TU CABINA A UNO O MAS CHICOS. CREO QUE ES EL UNICO EN MORELIA. SALUDOS Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. QUIERO COMENTAR QUE UNA VEZ LLEVE A MI ESPOSA Y TUVIMOS SEXO EN LA CABINA FUE MUY EXITANTE PUES ESCUCHAMOS COMO GEMIAN DE PLACER EN OTRAS CABINAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu preferencia, si es exitante lo que ves en las cabinas, y pues asisten personas que les gusta la accion, solo voyeristas, en fin de todo, solo te recordamos que cada quien es reponsable de lo que hace, y es importante siempre usar preservativo !!!

      Eliminar
  2. siempre que voi me toca hacerlo hasta tres veces la vdd van chavos mui bien me gusta la idea de que en morelia haya un glory hole,ayer me toco un vaquerito riquisimo y uno con la verga mas grande que e conocido vayan se pone chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que la pasaste super amigo, nuestro cometido es que la pasen bien en un plan de respeto y responsabilidad, estamos para servirte !!

      Eliminar
  3. yo siempre que voy esta bien lleno pero se me antoja ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mencionamos que empezamos con 7 cabinas, pero ahora tenemos 13!! menos tiempo de espera mas hombres para divertirse.

      Eliminar
  4. Hola, somos 2 Chavos (Hombres) de 20 años estudiantes y buscamos que alguien nos de sexo oral a cambio de $ (poco) email: tegustara_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigos me gustaría pero ps como el msn no Loo puedo abrir les parece sí les paso mí Facebook es yayow faxio

      Eliminar
    2. K tal amigos soy df cuando vengan llamen yo les doy lo k piden 55 34584805

      Eliminar
    3. Hola, les recordamos que este perfil es solo para promocionar lugares de acción, hay sitios donde pueden promocionar libremente su intención de cobrar por sexoservicio, gracias >!!!

      Eliminar
  5. Tambien se puedn para lesbianas o bisexuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, es cosa de que vayan a darse una vuelta.

      Eliminar
    2. Saludos, el acceso es restringido solo a hombres de ambiente, gracias

      Eliminar
  6. Claro k cuando voy lo disfruto muchisimo aunk me toque esperar gracias por estos ligares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, que bien que te la pases chido, este lugar esta hecho para que te la pases bien, todo con responsabilidad y respeto. Saludos

      Eliminar
  7. quiero ir pero como se cobra x horas o como y cuanto cobran quiero experimentar mamar vergas rikas

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, el cobro es por hora $16.00. mínimo media hora o fracción $10.00. y de ahí en tu pantalla va marcando el tiempo y el costo, te esperamos cuando quieras !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy etero y quiero probar el lado gay ,iniciar como activo y de ay ya veremos. Hoy los visitaré a ver q sale .

    ResponderEliminar
  10. PERDON MI PREGUNTA ..TU TIENES Q LLEVAR COMPAAÑIA O AHI LA CONSIGUES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hAY SE CONSIGUE
      IGUAL lleva
      saludos

      Eliminar
    2. Por lo general aqui consigues faje, pero es bueno decirte que tambien llegan parejas que se ligan en la calle y vienen aqui a pasarla bien, asi es que ya sea solo o acompañado siempre hay que hacer

      Eliminar
  11. Pues si esta bien el lugar,hoy voy a ir ,tengo ganas de conoser un pasivo sumiso de preferencia lanpiño. Yo soy etero y solo me han hecho oral muy rico x cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, llegan muchos curiosos queriendo experimentar, a diferencia de la competencia nuestras instalaciones son muy discretas, por lo que nos prefieren amigos que son casados o tienen novia, pero que les gusta experimentar con machos de verdad, cuando quieras aqui puedes pasarla bien !!!!

      Eliminar
    2. Hola ciber zone a que hora abren y a que hora cierran?

      Eliminar
  12. Yo fui solo hice oral jejej me dieron muchas ganas de volver pero no sabia que vendían ahí condones para sexo oral tengo miedo de estar contagiado pero si no lo estoy ps no m arrepiento =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recuerda amigo nunca dudes en utilizar preservativo!!!

      Eliminar
  13. esta muy bien yo fui x primera vez y tube suerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien amigo, recuerda siempre protegerte, en las instalaciones tenemos un dispensor de preservativos, o puedes pedirlos con el encargado en turno, esperamos que nos visites nuevamente !!!

      Eliminar
  14. Yo solo he ido una vez hace muuchos meses y me la pasé excelente, primero nos hicimos miraditas con un chico que estaba en otra cabina y despues fui a su cabina a que me la mamara, luego llegò otro tipo y entre los dos me daban unas mamadas riquisimas, termine en la boca de uno y con ese mismo nos fuimos al baño y cogimos muy agusto y la verdad riquisimo, el tipo tenìa 20 años y estudiaba algo en la michoacana, aunque no recuerdo qué ni su nombre y obvio no cambiamos números ni nada, luego antes de irme otro tipo me dio otra mamada que uff volví a terminar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chido que te la hayas pasado bien !!! esperamos tu visita nuevamente, estamos para servirte!!!

      Eliminar
  15. aver x donde estan las cabinas ubiquenme bien de catedral hacia a donde rumbo a las tarascas o x donde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calle es Pinosuarez el Num 56, ubicate en catedral, caminas hacia las tarascas, pasas Woolworth y a la siguiente esquina es Pinosuarez (para mayor referencia ahi dan vuelta la ruta roja) caminas asi como va el sentido del trafico y a media cuadra encuantras el num 56, afuera hay una maniquie y en la entrada una boutique para hombre, entras y pides una maquina, facil !!!!

      Eliminar
  16. hola contesten xfa diganme x donde esta el ciber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calle es Pinosuarez el Num 56, ubicate en catedral, caminas hacia las tarascas, pasas Woolworth y a la siguiente esquina es Pinosuarez (para mayor referencia ahi dan vuelta la ruta roja) caminas asi como va el sentido del trafico y a media cuadra encuantras el num 56, afuera hay una maniquie y en la entrada una boutique para hombre, entras y pides una maquina, facil !!!

      Eliminar
  17. ya fui pero mire buen ambiente pero me miraban como bicho raro me imagino que algunos ya se conocen estube un buen rato pero no consegui nada que mala suerte mejor me hubiese ido a los baños balladolid ahi seguro me hechaba algunos

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, utiliza tus metodos de ligues, aqui te damos algunos, 1 el chat interno donde puesde contactar a cada uno de los que estan en las cabinas en ese momento individualmente, 2 en el chat general donde se ponen de acuerdo para hacer algo en grupo, 3 por el glory hole donde con se ñas puedes pedir o dar, o tambien algunos ligan en el baño, el chiste es querer divertirse , saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues bien por el chat interno puedes mencionar que eres activo e nmediatamente te contactaran personas interesadas en que cumplas tus fantacias !!!

    ResponderEliminar
  20. hay un chat interno cual es la pagina

    ResponderEliminar
  21. Si cual es el chat interno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, el chat interno solo funciona dentro del las instalaciones del ciber

      Eliminar
  22. Esta chido yo soy casado y he ido dos veces la primera mame una verga enorme y me la mamaron no cojimos por que no llevaba preservativo no sabia que ahi vendian, hay que pedirlos al entrar? o al salir y la segunda ves que fui solo me masturbe mientras varios chicos me veian y ligaban entres si les recomiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que padre que te la psaste chido, recuerda que sin condon no hay accion, dentro del baño hay una maquinita con preservativos, con un pesito obtienes uno, te esperamos cuando quieras

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero eliminar un comentario, creen que me puedan ayudar ?

      Eliminar
    2. y que haces aqui?

      Eliminar
  24. Hola, me gustaria ir, pero tambien van travestis? o conocen a alguna linda niña que quiera pasarla rico conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, pues la verdad no permitimos pasar chavos con ropa femenina, pero si aqui hay de todo pasivos activos, inter para pasarla chido

      Eliminar
  25. HOLA SOY CASADO Y HE PLATICADO AHI CON CHICOS QUE TAMBIEN SON CASADOS Y CONCLUIMOS EN QUE ES UN LUGAR DE DESFOGUE LO CUAL NOS LIBERA, ME GUSTA MUCHO VISITAR ESTE LUGAR, LO HE VISITADO MUCHAS VECES HE COMIDO RIQUISIMAS VERGAS, HE TOMADO MUCHA ESPERMA EN ESE LUGAR, ME HAN PENETRADO EN ALGUNAS OCACIONES, ME HAN DADO UNAS RIQUISIMAS MAMADAS DE VERGA, HE PENETRADO VARIOS CULOS, QUE BUENO QUE EXISTE ESTE LUGAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me excito mucho tus comentarios . Podría comunicarme contigo?. Para contarnos nuestras experiencias. Sergio 555497045

      Eliminar
    2. que tal,que bueno que te la pases chido, para esto esta el ciber para disfrutar entre machos, y tambien para que no te expongas en lugares publicos donde te extorsionan

      Eliminar
  26. Hola yo tengo una fantasía de ser penetrado y vi este negosio si podre cunplir mi fantasia cuanto me cuesta el tiempo ayi

    ResponderEliminar
  27. Hola quiero innisiarme como pasivo quiero provar ricas vergas creen que ayi pueda lograrlo y como cuanto me gastaria o como cobran mas omenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui me cobraron $10 la hora y un condón a $1. Deja modo de contacto y quedamos de vernos ahí para coger.

      Eliminar
    2. Ok 4433518262 este es mi numero marcame y nos ponemos de acuerdo pero soy pasivo tu dises espero sea pronto q ando vien hot yo dispuesto todos los dias despues de las 8

      Eliminar
    3. Dejo este mi numero yo pasivo para ponernos de acuerdo para vernos quien quiera cojerme es 4433518262 o tambien me gusta q me la mamen pero mas pasivo

      Eliminar
  28. Hola buen dia oy quiero ir al ciber quien quiere ir con migo

    ResponderEliminar
  29. Ola quien quiere ir conmigo al ciber dejo mi numero 4431352862 pal q quiera yo pasivo

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy nuevo en estas cosas y nunca he ido, tengo 18 y pues soy algo tímido, me da un poco de pena ir.
    ¿Alguien me puede contar sus experiencias?

    ResponderEliminar
  31. Yo fui el sabado y todo normal pero si quieres vamos juntos y ya vemos deja forma de comunicaerme y vamos yo quiero ir oy por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si fue para mí xddd
      Pero com dije, tengo 18 años, soy muy penoso y no me gusta el ambiente donde hay mucha gente mayor, prefiero con alguien de mi edad, y no estoy muy preparado.

      Eliminar
    2. Pues si es para ti yo también no tengo experiencia por eso te digo vamos juntos ayi no nos ven sino queremos tedigo yo fui el sabado y todo tranquilo no ise nada por q no aviaa con quien yo voy air com. Alas sinco y media o 6 tu di te dejo mi numero para si te animas 4431352862

      Eliminar
  32. Hola me gustaria ir para queme la mamen les dejo mi numero aver quien se anima mi cel es 4433294301

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas yo tengo 23 años pasivo di y nos ponemos de acuerdo hago de todo

      Eliminar
  33. Comunicate conmigo y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  34. Hola... Hasta que edad se permite ls entrada... Soy un hombre maduro... Tengo 55

    ResponderEliminar
  35. Hola los sábados abren también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recordamos los Horarios de lunes a sabado de 9am a 10pm, domingos de 10 am a 8pm, los esperamos

      ResponderEliminar

      Eliminar
  36. hola
    una pregunta nada mas entro a la tienda y las personas que estan hay son discretos o como le debo de hacer par entrar ahy sin que me de pena cosas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, entras y pides una maquina, todo discreto, seguro y legal, te esperamos, saludos

      Eliminar
  37. te recordamos ,os Horarios de lunes a sabado de 9am a 10pm, domingos de 10 am a 8pm, los esperamos

    ResponderEliminar
  38. Quiero ir hoy al ciber quien quiere darme unas mamadas hoy alas 6:30 quien quiera marcarme orita para ir oy viernes

    ResponderEliminar
  39. por lo regular a que hora se pone mejor? soy de uruapan pero tengo pensado ir a morelia la proxima semana y quiero visitar las cabinas por primera vez, tengo 20 años soy pasivo muy discreto.

    ResponderEliminar
  40. esta chido tanto sexo anónimo, pero como le hacen para controlar las enfermedades, con uno k contagie ya se jodieron todos,

    ResponderEliminar
  41. me gustaría ir soy hetero pero quiero ver que onda y ver quien me la mama, quien se anima a ir conmigo tengo 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, solo deja un medio de contacto y vemos que onda.

      Eliminar
  42. hola no dejan pasar chavos vestidos de niñas a mi me encanta cogerlos no me atraen los gays soy hetero pero vestidos de niñas ya es otrsa cosa

    ResponderEliminar
  43. Sigue abierto nunca e ido pero kisiera ir a k me afán un oral l ora será buena??

    ResponderEliminar
  44. hola excelente lugar he ido un par de veces y esta genial acción al cien... el detalle que he notado es que no van tan chavos las veces que he ido soy el mas chavo y tengo 22 años.... de ahi en fuera es excelente.

    ResponderEliminar
  45. Hola cuando vamos soy un chavo de 27 años mandame tu numero de cel y yo me comunico contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo 22 y es 4434092460 de hecho he pensado en ir ... mandame whatsapp

      Eliminar
  46. hola si alguein mas se anima deje mi numero en el comentario pasado.... manden un whats y platicamos

    ResponderEliminar
  47. tambien van chicas al ciber? a recibir o darr oral?

    ResponderEliminar
  48. Alguien para ir al ciber? tengo 26 años delgado y nuca he ido mi correo victor20000_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. pasaré al lugar a eso de las 5pm yo 21 con barba candado moreno claro buen ver...

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaria ir a las cabinas por primera vez estare este lunes 1 de junio de 3 a 4 de la tarde quiero saboraer una rica verga y si se puede que me la metan por primera vez uso tanguitas abajo de mo ropa

    ResponderEliminar
  52. hola buenas tards!! yo quiero ir a las cabinas pero la verdad me da algo de miedo, nunca eh echo esto pero me gustaría ir, quien me quiere acompañar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare por ahi el lunes si gustas vamos yo tampoco lo he echo y me gustaria

      Eliminar
  53. LES INFORMO!! QUE EL LUGAR ESTA BIEN, PERO LO MALO DE ESTE LUGAR ES QUE LAS PERSONAS QUE YA SON CLIENTES, ANDAN DESESPERADOS POR EL PASILLO Y NO RESPETAN EL CUBICULO YA QUE SE ANDAN FIJANDO EN CADA CABINA HABER QUE ESTA PASANDO, NO HAY PRIVASIDAD. LA VERDAD YO YA NO ENTRARIA A ESE LUGAR Y A PARTE LOS CHAVOS QUE YA SON CLIENTES DE AHI SON BIEN PUTOS IRRESPETUSOS.

    ResponderEliminar
  54. HOLA, YO SOY UN HOMBRE DE APARIENCIA NORMAL CASADO DE CUARENTA Y CINCO AÑOS DE BUEN VER Y ME ENCATARIA ASISTIR E ESCUCHADO DE ESE LUGAR, TENGO MUCHAS GANAS DE MAMAR UNA BUENA VERGA Y SI SE PUEDE QUE ME LA METAN UN BUEN RATO Y CON UN POCO DE SUERTE QUE ME LO HAGAN ENTRE DOS, SI SE VA A UN LUGAR ASI YA SABEN A QUE SE ENFRENTA N PARA MI SERIA EMOCIONANTE QUE ALGUIEN EN ESE LUGAR ME ESTUVIERA ASEDIANDO O MIRANDO O ME IN VITARA A COGER O A QUE LE MAME LA VERGA SOY DE ZITACUARO PERO VOY SEGUIDO A MORELIA 7151289461 POR SI LES INTEREZA MANDENME PRIMERO MENSAJE

    ResponderEliminar
  55. alguien que me quiera acompañar a las cabinas, nunca he ido y me da un poco de cosa pero tengo muchas ganas de mamar una rica verga por ese aujero y si se puede que me la metan pero solo por el aujero para no saber quien esta del otro lado, se me hace mas excitante luisgap_13@hotmail.com mi correo para ponernos de acuerdo

    ResponderEliminar
  56. La vdd nuca ido kien kiere ir mañana 11 de la mañana k me la kiera chupar no soy de mal ver

    ResponderEliminar
  57. me gustaria ir para que me dieran una buena mamada de verga nunca he ido a un lugar de eso pero no me gustaria ir solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la mamo me como toda tu vergota y ago de feliz tu pitote y me como toda tu rica lechita mnnnn a de estar riquisima quiero enamorarme de tu vergota mnnnn me das

      Eliminar
    2. Como nos contamos para quedar el savado yo activo bien hot

      Eliminar
    3. Como nos contamos para quedar el savado yo activo bien hot

      Eliminar
  58. hola buen dia quisiera saver si van parejas h m y cuando van soy hetero pero tambien quisiera que me la mamaran al gun chavo bien paresido dego mi cel 3121091504

    ResponderEliminar
  59. hola si saven de lugares de cabinas de parejas hym mi numero 3121091504

    ResponderEliminar
  60. A mi me gusta el chavo que atiende, podrian decirme su fb o algo? :C

    ResponderEliminar
  61. Pues tu diras como te contacto

    ResponderEliminar
  62. Quien va hoy para ir yo soy bi

    ResponderEliminar
  63. Que tal amigos tengo la inquitud de ir a una de estas cabinas pero no tengo con quien ir prefiriria alguien menor que yo .yo tengo 24 soy delgado y estatura uno sesenta me gustaria conocer alguien igual o un trasvesti con las mismas caracteristicas ire este proximo sabado aver si todabia estan en funcionamiento porque no hay comentarios recientes gracias

    ResponderEliminar
  64. hoola si saven de paregas hm par trio les dego mi numero o gey y mujer pra aserlo rico alos dos 3121091504

    ResponderEliminar
  65. Que nadie me va invitar manana a esas cabinas o a otro lado?dejo mi numero tengo wattssap para platicar un rato y ponernos deacuerdo o que?

    ResponderEliminar
  66. me gustaria hacer una orgia, si estan interesados manden correo ghugo663@gmail.com solo mayores de 18 y menores de 40 sin broncas ni malos rollos, solo gente seria y limpia libre de problemas, animence chavos hay que disfrutar juntos!!

    ResponderEliminar
  67. Respondo al de 15 te dejo mi numero ire temprano

    ResponderEliminar
  68. Voy a ir mañana, quien quiere mamarme la verga y después que me lo coja...

    ResponderEliminar
  69. No soy gay pero siempre he querido saber que se siente chupar una verga,¿que se siente?

    ResponderEliminar
  70. Me interesan ustedes dos, diganme como los contacto :)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Soy el de 17 dejen sus whats

    ResponderEliminar
  73. yo no tengo telefono celular por el momento :/

    ResponderEliminar
  74. soy el de 16 jaja pueden pasar un facebook falso o algo asi jaja digo si no tienen confianza

    ResponderEliminar
  75. yo quisiera ir para que alguien me de una buena mamada de verga quien se anima mi face es chano_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Quien se apunta para ir,,no conozco pero me gusta la idea de hacerlo con desconocidos..de preferencia súper dotados me exitan los lugares públicos..yo dotado y no feo

    ResponderEliminar
  79. Me encantaría mamar una Berga enorme de más de 19cm quien me da por favor mi boca suplica por comer vergotas y leche caliente mandeme foto de su verga a mi corrreo marcus2870.x@gmail.com pago por comerle la rica vergotas y su leche caliente pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mande mensage en gmail si pagas bamos te encantara

      Eliminar
  80. hola voy a ir a Morelia el próximo miércoles y quisiera una rica mamada quien se anima???

    ResponderEliminar
  81. pienso ir ahí como entre las 11 y las doce del dia si alguien se anima por una rica mamada déjenme su watsap para contacto

    ResponderEliminar
  82. tienes watssap?? o correo??

    ResponderEliminar
  83. Quiero ir para mamar una rica vergota y me la mamane

    ResponderEliminar
  84. que tal, voy a Morelia miercoles3 y jueves4 de febrero,soy hetero me encanta que me la mamen y de paso pruebo una tengo muchas ganas de probar pero por el glory hole pues me da un poco de pena, alguien que me acompañe que me diga horario en el que va a estar mi correo fierogdl@outlook.com me mandas foto para reconocerte

    ResponderEliminar
  85. Quiero ir a chupar y ser cojido y que me la chupen y cojer pero solo por el glori hole porque aun me da pena y pues ya entrando en confiansa aver que mas pasa ire mañana dejem su numero soy delgado chaparrito y tengo 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Alguien que me informe a que ora van mas chavito a chuparla o aser un trio o alguien que vallan con varios para reunirnos varios mil gracias

      Eliminar
    4. Pasame tu correo o tu Cel y te ayudó

      Eliminar
  86. Oigan y hoy lunes como a las 6 como esta el ambiente

    ResponderEliminar
  87. hola soy de aguascalientes y voy a estar aquí en Morelia hasta el viernes cuales son los dias y horarios en que se pone mejor el ambiente comenten.

    ResponderEliminar
  88. Alguien que me quiera desvirjinar de mi culito soy delgado chaparrito y tengo 24 todo con protecciom quiero que me cojan y despues que me l mamen y cojer de preferencia alguien con mis mismas caracteristicas

    ResponderEliminar
  89. Pasen su numero y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  90. Flaquitos chparritos vamos a aser algo dejen forma de contacto todo con proteccion sexo seguro dar y resivir ewtaria bien hay que chupar bergas y penetrar culitos denme unas ricas mamadas chupenme lo huevos comete mi leche tibia y siguemela mamando para despues metertela y despues les ago lo mismo

    ResponderEliminar
  91. Este ms es para el chavo que atiende que est bien guapo cuando asemos algo eres ac o pas

    ResponderEliminar
  92. Hola busco chavito para hacerle un oral. Alguien disponible?

    ResponderEliminar
  93. Quien me quiere cojer pero solo por el glori hole soy virjem de mi culito

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes a tod@s tengo un problema y no es por presumir ni nada por el estilo pero el tamaño de mi pene aleja alas mujeres de mi y pues quisiera saber si alguie me puede dar aunque sea unas mamadas mi pene mide 32 ctm y tiene de grueso 7 cm porfavor alguien que me aga el favor dejen forma de contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te puedo contactar

      Eliminar
    2. Mi correo benitohobbyhose@gmail.com envía mensaje e intercambiamos números de tel

      Eliminar
    3. Es para contactar al de los 32 cm

      Eliminar
    4. Para al de 32cm yo te la mamo todita te la mamo con mucho amor y pasion y deseo y me la trago toda asta donde pueda mnnn contactame mi wasap es 4591034002

      Eliminar
    5. Aun abren?
      Donde hay más lugares así?

      Eliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Busco chavito para mamarcela y que me la meta y despues cojermelo quien se anima para mañana martes pasen su numero y me comunico

    ResponderEliminar
  97. Voe air el domingo yo pasivo de 20 años sin estrenar quien se anima

    ResponderEliminar
  98. Voe air el domingo yo pasivo de 20 años sin estrenar quien se anima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa tu watts para ponernos de acuerdo

      Eliminar
  99. Megusta mucho mamar vergotas pero solo por el glory hole la berrdad no megustan los hombre pero amo las vergotas bien paradas venosas y muy grandes megustaria que alguien me de su bergota para mamarsela con todas mis fuersas y sentir ese plaser que se siente tan inesplicable pero tan marabilloso de sentir un pitote caliente en tu voca y mamarlo completito mnmnnn y que al final de la rica mamada me de mi premio mucha rica leche caliente mnnn amo las vergas y tragar leche me buelbe loco de amor mandenme una foto de su vergota ami wasap4591034002 me encantan las vergotas razuradas y yenas de leche y mas si son de mas de 18cm aun soy virgen de mi culito pero estoy esperando a que me coja una verga de mas de 20cm denme berga porfavor no desperdisien su leche masturbandose mejor yo se las masturbo con mi voca y ago felises sus pitotes que se lo meresen y me trago toda su rica leche que es un desperdicio tirarla porfas se los suplico violen mi voca con sus enormes y marabillosas vergas tengo 21años con una voca ambrienta de vergotas y que me exita que me digan que soy un mamador de vergas la verga es lo mas rico de esta vida y lo mejor que te puede dar plaser

    ResponderEliminar
  100. Hoy fui como a las 9, ya no habia ambiente pero quedaba una pareja en una cabina, estaban mamando. Nunca habia ido asi que no sabia que hacer y abri la cortina. Me toco ver 2 machos encuerados uno mamandosela al otro. Pero pues despues el que estaba parado cerro la cortina y me quede con ganas de que me la mamara alguien. Por cierto el que atiende esta guapo. Algun dia regresare a ver si se arma algo chido. Soy bi discreto fuera de ambiente, asi que me prendio la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy R R ponme tu numero y me comunico para experimentar juntos, soy discreto

      Eliminar
  101. hay ambiente para maduros de 50 inter

    ResponderEliminar
  102. Porfavor nadie me a respondido y me la paso deseando vergotas amo mamar vergotas y que me llenen la voca de leche mnn y tragarme todos los mecos es maravilloso se los ruego se los suplico y me arrodillo para rogarles de que me dejen mamar sus vergas y tragar sus ricos mecos porfavor contacteme y diganme aqui tengo una verga para que te la trages y me mandan foto de su delisiosa verga si me dejan mamarsela les boy a amar su verga mnnnn amo mamar vergas soy un mamador de vergas y tragador de mecos y me exita que me digan asi Quiero vergotas mnnn se los ruego denmela todita asta la garganta No me importa la edad ni el fisico mamo vergas de hombres feos gordos viejos de quien sea solo que tenga una rica verga yena de rica leche contacteme a mi wasap 4591034002 no se arrepentiran de darme su verga

    ResponderEliminar
  103. Hola somos pareja madura, mi mujer quiere mamar verga grande de adolecente, y yo quiero verla
    Le encanta la verga grande por todos sus agujeros y disfrutarla al 100.
    Queremos ir a que mame y chance que la reciba por el culo.
    A mi me calienta mucho que se coma otra verga, y chance le entre a la acción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que edad tienen? Yo le puedo dar a tu mujer un buen rato de pasión. Tengo 25

      Eliminar
  104. Hola, mi esposa tiene la curiosidad de participar en un gloryhole. Aceptan matrimonios?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te la ago vibrar a tu esposa mi cel 4433894889

      Eliminar
  105. Hola busco amistad con gays de morelia y trasvestis interesados mandar solicitud al feys que estos como jesus mercado tengo una imagen de malverde

    ResponderEliminar
  106. Hola busco amistad con gays de morelia y trasvestis interesados mandar solicitud al feys que estos como jesus mercado tengo una imagen de malverde

    ResponderEliminar
  107. Hola busco amistad con gays de morelia y trasvestis interesados mandar solicitud al feys que estos como jesus mercado tengo una imagen de malverde

    ResponderEliminar
  108. Hola soy hetero de 26 tambien quisiera experimentar 4433944649

    ResponderEliminar
  109. Hola soy hetero con curiosidad, me gustaria mamar y ser mamado a ver q se siente, (con proteccion) mi cel 4433944649. Soy discreto

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches, somos pareja hombre y mujer, esposos de 35 yo, ella de 48, y tenemos la duda de si el lugar también puede ser para nosotros o es exclusivo para chicos gay? De ser sólo para gay, no saben si en Morelia hay algún lugar donde mi mujer pueda chupar penes por glory holes? Porque también yo tengo la duda de saber qué se siente chupar una por única vez, gracias saludos. :)

    ResponderEliminar
  111. Soy heterosexual,pero busco cumplir un antojo, y ese es hacerle oral. Través de un glory hole a alguien de aquí que tenga los testículos grandes y colgados, si hay alguien con esas características solamente no importa edad, mande whats al 4432547989

    ResponderEliminar
  112. Es solo para mayores de edad? Porque soy menor y fui la semana pasada y vi como el tipo de recepción de me quedaba viendo super con intención de ligue y le dije que que había adentro y me dijo que un ciber que si quería me pasara, entonces supongo que los menores también entran no?

    ResponderEliminar
  113. Hola
    Siguen abriendo?

    Donde hay más lugares así?

    ResponderEliminar
  114. Hola amigotes, voy a ir en estos dias a morelia soy casado pero quiero probar la verga,soy blanco Chaparrito 1.59 delgado quiero mamar y ser penetrado

    ResponderEliminar
  115. Hola tengo 21 y quiero ir por primera vez busco alguien de 18 a 20, quien se anima?? Pasen waths

    ResponderEliminar
  116. Hola tengo 21 y quiero ir por primera vez el día de mañana bisco alguien entre 18 y 25 años, quien se anima?? Deken su waths porfa

    ResponderEliminar
  117. alguien disponible que ya este aqui???

    ResponderEliminar
  118. alguien sabe si ya estan funcionando normal las cbinas?¿?

    ResponderEliminar
  119. Alguien que quiera ir con migo?
    Hetero curioso de 17

    ResponderEliminar
  120. Soy re tengo 32 y quiero probar la verga, alguien que se anime pase

    ResponderEliminar
  121. Hola todos los dias de diciembre van a abrir o que dias no lo harán y soy pasivo y me gustaría conocer algún activo que no le importe tanto el físicono busco modelos ni de edad en particularpueden dejar su wts y nos ponemos de acuerdo y rentamos una cabina

    ResponderEliminar
  122. Ayer pase por ahí con la intención de entrar a conocer y ver si hacia algo pero resulto que al parecer están clausurados ahora la pregunta es no hay otro lugar así?? O acaso ya no piensan abrir de nuevo? ojala y lo hagan de nuevo creo que si es necesario un lugar como el suyo y que ademas nos de esas facilidades que ustedes brindaban

    ResponderEliminar
  123. algun rico niño dej su whatssap yo me comunico me encanata q me la mamen y kojer tengo 42 dejen suss numeros alguien serca de patzcuaro

    ResponderEliminar
  124. Hola me encantaría me la mame algún chavito mi cel 4436866264

    ResponderEliminar
  125. Algun chavo de 20 a 30 q kiera q se la mame, deja numero de watsap y yo me cominico, yo de 46

    ResponderEliminar
  126. Respuestas
    1. Pasame tu numero para ablarte para darte verga

      Eliminar
  127. Djenme su número y me como toda su berga plisme encanta vestirme con medias tangas ligueros y falditas verme bien putota para incarmeles y mamarles sus bergotas de macho

    ResponderEliminar
  128. Busco gays pasivos de preferencia por salida acharo con lugar para coger yo activo de 34 años interesados favor de dejar su numero de cel yo me comunico

    ResponderEliminar
  129. Hola soy curioso primerizo tengo la curiosidad de mamar una verga de un chavo, déjame tu número y Yo me comunico x Whatsapp.

    ResponderEliminar
  130. Hola tengo curiosidad por mamar una verga de un chavo de 20 a 30 anos, déjame tu número por este medio site interesa.

    ResponderEliminar
  131. Hola me gustaría mamar una verga deja tu número

    ResponderEliminar
  132. Me gustaria saber si tienen servicio en estas fechas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.