sábado, 15 de junio de 2013

Baños Villalongín Morelia



Los baños "Villalongín" fueron durante un tiempo un vapor tradicional de Morelia con una clientela frecuente y variada. Siempre mezcla entre heterosexual, "heteroflexible" y gay.

Permanecieron cerrados por espacio de dos años y recientemente reabrieron ocasionalmente como un espacio cultural para por fin regresar a su oficio normal como baños de vapor.

Cuenta además en su interior con una piscina que se utiliza para eventos que incluyen por supuesto el área de vapor con todas las actividades propias de una "pool- sauna party".


Ahora se ha creado una zona especial para gente gay, el vapor general ruso. Asegúrate de acudir a esta sección. Al llegar al mostrador, del lado izquierdo podrás ver una bandera gay.

Se ingresa a una zona de vestidores y por un pasillo accedes a la regaderas, donde puedes elegir un cuarto de vapor o el sauna.

El costo del acceso es de $ 80.00 pesos.

Aquiles Serdán, 877
Centro.
Morelia, Michoacán.

Abierto:
lunes a sábado de 7:00 a 21:00
domingo de 7:00 a 16:00


  

Eventos 2013


               

¿Conoces otros lugares de este tipo en Michoacán? ¡Cuéntanos!*




¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!


*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

22 comentarios:

  1. Excelente información, se las he pasado a todos mis contactos y la he publicado en mis redes sociales, esperamos que vaya mucho vato agradable y que sus instalaciones valgan la pena pues morelia necesita más lugares de recreación.

    saludos
    Atte. cachondo2001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario. Justo estamos tratando de concentrar información sobre los lugares para gente como nosotros no sólo en Morelia, sino en todo Michoacán y darnos a conocer como un destino verdaderamente gay friendly.
      Así que si sabes de otros lugares que crees que valga la pena difundir, haznos llegar la info vía mail. Visita también nuestras páginas hermanas listadas a la izquierda. Todas persiguen el mismo objetivo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar
  3. Amigos dueños o administradores de los baños me da gusto la reapertura pero si efectivamente ahora que estube leyendo los comentarios del publico yo tambien me senti de esa forma, unos baños ricos, padre el lugar, pero muy descuidado por la falta de aseo y el bañero luis si sentado tomando con sus amigos personas de la tercera edad, luego porque se caen y se matan si siempre estan toando claro que tienen derecho pero eso se ve mal mas bien parece una cantina barata ya que uno tiene que pasar a guebo enmedio de ellos y si tambien me toco sus comentarios destructivos sobretodo de ese tal panchufleto que es amiguito o pareja de luis y ni como pasar por otro lugar. Ya a dentro de los vapores condones regados por todos lados, tuallas, botellas, mugre, mecos bueno se tiene que tener cuidado para no infectarse de algo porque si fui dos dias consecutivos y realmente no hacen el aseo, si soy gay y se que todo esto lo hacemos nosotros pero amigos cuiden el lugar que la gente se va, por lo menos yo iba dos por semana ya voy una sola ves y lo pienso mucho y asi como que recomendarlos pues si, pero por el aseo y los chismes del panchufleto eso aleja a la gente y pues ni como recomendarlos.

    ojala hagan caso a este mail. y estoy dispuesto a platicar con ustedes me llamo ALEJANDRO. (el jano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. *GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar
  4. HOLA, YO ME UNO AL COMENTARIO DEL JANO UNOS BAÑOS RICOS AMPLIOS, SOLO AHGREGARIA QUE DEJEN LOS CUARTOS OSCUROS DE VAPOR Y SOLO LA ZONA DE REGADERAS CON LUZ, VA CADA CUERO !!! QUE RICOS, PERO TAMBIEN ME TOCO OIR COMENTARIOS DE QUE NO ESTARIA MAL QUE SE CUIDE EL LUGAR CON UNA BUENA CEPILLADA MINIMO CADA TERCER DIA, LES RECOMIENDO IR A LAS 7 PM VA CADA VERGA Y NADA PAYASOS, AH Y TAMBIEN CHAVOS BAJENLE UN POCO AL PRECIO YO SUGIERO QUE 50 PESOS ESTARIA BIEN ASI PARA IR MAS VECES YA QUE ME HA TOCADO QUE A VECES ESTAN SOLOS, PERO SI ESTAN CAROS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon se me olvidaba que si haceb los eventos nocturnois cada semana estoy seguro que tendrian exito, cogi demasiado este pasado e ire cada quye haya, ponganlo por lo menos cada 15 dias ya de perdis... por fa...

      Eliminar
  5. saludos desde cd juarez chih.. aqui en la experiencia en los baños de vapor, por lo que he leidoñ el denomidador comun es la hiiene, aca contamos con dos, saunas de este tipo, el primero que es de una larga tradicion,pues aqui entreno mantequilla napoles, en el cual encontraras mucha diversion, pero reitero, el lugar esta muy sucio y las instalaciones en mal estado, pero la responsabilidad la tenemos nosotros quienes seguimos acudiendo a este tipo de espacios por no haber mas..y el segundo lugar mas nice, gente de pose muchos musculosos que lo discriminan a uno por no ser asi de mamer... los precis son superiores a los cien pesos y aun asi acudimos.. saludos nuevamente. Luis cd Juarez

    ResponderEliminar
  6. yo fui el viernes, la verdad no son la gran cosa, PERO son mejores que los valladolid, mucho más límpios, agua de verdad caliente, excelente servicio, yo los recomiendo, no había muchíiiisima gente pero con los que estábamos eramos de buen ver y se armó chido, te relajas, te la jalas, te la jalan.. yo sí lo recomiendo =D

    ResponderEliminar
  7. Cuando será el próximo evento nocturno?

    ResponderEliminar
  8. AYER FUI Y ME LA PASE MUY BIEN GENTE MUY AGRADABLE Y ME ATENDIERON BIEN EL VAPOR ESTUVO INCREÍBLE HABÍA ESCUCHADO COSAS NEGATIVAS DEL LUGAR PERO NO FUE ASÍ TODO ESTUVO BIEN, ME GUSTO MUCHO EL LUGAR LA ALBERCA SE VE BIEN A VER QUE DIA SOLO VOY A NADAR

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien ya fui, diran que que delicaditos pero si ellugar muy bien gente bien y ambiente bien, no se si es a fovor o en contra de que el bañero solo este metido en sus rollos sentimentales con sus cuates y chupe y chupe (que rico no ) solo pediria que pongan mas atencion por lo menos en recoger las toallas tiradas por todos lados, los condones usados, basura en general y si es mucho pedir que hagan el aseo minimo una ves al dia ponganle pinol, cloro o a ver que no importa cobren mas pero que haya limpieza, el lugar muy rico pero no lo dejhen caer, creo van a reabrir los valladolid y ps muchos se iran por el motivo de la higiene, vamos de todo tipo de personas pero nadie obliga a nadie a nada bonitos, cuerpazos, (predominan) feos y gorditos (tambien muchos) enfermos (varios) pero el respeto es importante, he platicado con casi todos y repito nadie me ha obligado a nada que yo no quiera. cuidense y cuden el lugar dueños :: CARLOS ALBERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO CARLOS MUY SUCIOS Y MUCHA BASURA Y MUCHOS ENFERMOS AHI VERAN USTEDES.

      Eliminar
  10. Yo quisiera ir pero se admiten de todas las edades

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría ir solo a los baños de vapor pero por los comentarios suena muy sucio, no se que pasa en ese lugar no sabia que era gay ni que eran baños de vapor caí aqui por estar buscando un sauna jaja pero bueno, en realidad lo que quiero saber el si la gente hetero tambien puede entrar a estos lugares claro con respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes entrar, no está tan sucio, fui la semana pasada, no son un ejemplo de limpieza ni están para grabar un comercial de fabuloso, pero no están asquerosos. y NADIE te obliga a nada que no quieras hacer, son de ambiente en cuanto a que puedes hacer de todo dentro, pero muchas veces yo he ido solo a tomar vapor y relajarme y de verdad no ha sucedido nada =) saludos

      Eliminar
  12. mi pregunta es: los hombres hetero podemos ir con alguna chica a divertirnos?

    ResponderEliminar
  13. Como a que hora esta el ambiente ahi

    ResponderEliminar
  14. Como a que hora esta el ambiente ahi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.