jueves, 9 de febrero de 2012

Gay Morelia

Morelia, capital del estado, donde la Majestuosa Catedral de Cantera domina el paisaje.

Catedral de Morelia

Caminar por su Centro Histórico, cuyas amplias avenidas se encuentran flanqueadas por maravillosos monumentos civiles y religiosos de los siglos XVI al XIX, es un placer, pues se tiene la sensación de habitar otros tiempos, sus calles, que invariablemente culminan en algún templo o iglesia, fueron trazadas con la intención del rumbo de la fé.

Fuente de las Tarascas
Evidentemente, al ser Morelia la capital del estado y la ciudad con mayor población, universidades y servicios, concentra también la más grande oferta de establecimientos y opciones gay de Michoacán.




Cuenta con varios bares, saunas, lugares de ligue y otros servicios cada vez de mejor calidad lo que los aproxima más a un mercado definido y la corta distancia a lugares como Pátzuaro y Uruapan hacen que personas de estas ciudades acudan a Morelia como la mejor opción de esparcimiento.




Con esto, es muy importante lograr un corredor turístico gay que una los destinos aquí mencionados para integrar una oferta con gran potencial.



Para mayor información al respecto existe también una página web: GayMorelia.com, donde podrás encontrar un directorio de lugares para visitar, para ligar y recomendaciones.

Acueducto de Morelia
¿Conoces lugares de ligue en Morelia? ¿Quieres compartirnos tu experiencia?

¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!

*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

36 comentarios:

  1. zona de ligue en los filtros despues de las 6 en las ruinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habra otro lugar mas cercano esta relejos algo asi como por el estadio morelos.

      Eliminar
    2. yo solia ser muy cojelon a cada rato con cualquier fulano k pudiera tener una erección firme, hasta k un dia conoci un chavo guapísimo, me encanto desde k lo vi a 2 cuadras, ya saben el ojo de tigre k se carga una, y me invito a las cabinas y se la mame y la cojio muy rico, y empesamos a salir, y ahora somos novios, k felicidad encontrar un mayate fiel.

      Eliminar
  2. yo quiero una cita para encuentro activos y vergudos
    o llamar al cel 4432649096

    ResponderEliminar
  3. en la ciclovia arriba del estadio morelos simepre hay mamadera de vergas a partir de las 4 de la tarde. con cuidado porque pasa mucha gente

    ResponderEliminar
  4. Algun gym donde se pueda coger sin broncas y discreto

    ResponderEliminar
  5. me gusaria conocer esos lugares

    ResponderEliminar
  6. en las escaleras de santa maria despues de las 10 de la noche hay bastante acción

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN INVITA NO SOY DE MORELIA 4431380397 ESCRIBAN

    ResponderEliminar
  8. en el Venustiano a todas horas del dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en k parte del Venustiano, soy rewey para saber kien es y kien no, ya una ves me le insinue a un hetero y casi me madrea solo xk corro rapidísimo si no.....

      Eliminar
  9. en que lugar del venustiano??

    ResponderEliminar
  10. Quiero CHUPAR UNA BUENA VERGA HOY algun chavo cachondo de entre 15 y 25 delgado se apunta??... les paso mi whats 755 556 6884

    ResponderEliminar
  11. POR Q EN ESTE AMBIENTE TODO LO REDUCEN AL SEXO, HAY Q TRASCENDER, LUEGO POR ESO JUZGAN A TODOS DE PROMISCUOS ,HACIEN CREE Q NO HAY PUEDE EXISTIR UNA SANA RELACION. PIENSENLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy interesante que leyeras otros artículos del blog para poder emitir un juicio. Cada persona tiene sus deseos y su manera de ver la vida, de ahí la gran diversidad de los humanos. Tolerar también es trascender.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Vapor de villalongin x las tarascas entrar al de mano izquierda despues de las tres se arma el sow y banos de soriana del rio despues de las 5pm

    ResponderEliminar
  13. Busco chavo act no obvia para darle una probadita con mi boca a su herramienta whatsapp 4431236795 soy diego varonil atletico discreto

    ResponderEliminar
  14. Yooo en hotel el arbol grande hoy para cojer 0442225795602 marquen estpy caliente

    ResponderEliminar
  15. En el cine arcadia se puede tener sexo sin problemas, yo lo frecuento desde hace años y es un buen lugar para el desfogue, nadie te molesta esta súper.

    ResponderEliminar
  16. Les quiero comentar lo lugares públicos en Morelia donde yo he tenido sexo con desconocidos: cine arcadia, baños Valladolid, baños de soriana rio, baños de preparatoria uno, baños de woolwort, the cave, cibercabinas de pinosuarez 56, por la via del tren de la harinera con transexuales, en una calle de prados verdes, en la salida a patzcuaro por el puente después de la tercer gasolinera, en el estacionamiento de la comercial mexicana de carrillo con transexuales, en la plaza de la soterraña como a la 3 de la mañana(aquí una patrulla me sorprendio con la verga del chico en mi boca y me saco $350 cuando me di cuenta el policía estaba de pie afuera viendo por la ventana de la camioneta como se la estaba mamando ni como negarlo asi que le ofreci dinero nimodo pero que rica verga mame esa vez), en las privadas atrás de la casa de la cultura, en el coche el las calles de enfrente de chedrahui con transexuales, en el coche en las calles cerca de carrillo con transexuales, con frecuencia subo transexuales al coche de los de carrillo delos de la nocupetaro y en el recorrido me la van mamando, antes estaba el cine rex ahí se podía tener sexo también en el cine erendira. bueno a mi en lo personal me encanta tener sexo en lugares públicos aunque es un riesgo que te sorprenda la policía, pero es algo que me gusta y lo seguire haciendo. también visito con frecuencia a las prostitutas cada de que veo una nueva procuro cogérmela, también me gusta mucho rentar a los transexuales están riquísimos porque me los cojo y me cogen también. soy adicto al sexo. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Algun activo para acompañarme en el Holiday Inn mañana por la noche? +502 30367056

    ResponderEliminar
  18. hola alguien para una relación soy inter 4431603325

    ResponderEliminar
  19. solicito chavo de menos de 21... ir al cine posteriormente mamarnos un rato, correo:
    jafpa197@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Me urge que alguien me mame la verga y no descanse asta que se trague todos pero todos mi leche que no tire nada que la disfrute y asta juegue con ella que se los beba todos. Hoy jueves 21 de agos 2014 en las ciber de pino Suárez a las 12 del dia voy a llevar pans negro con. Rojo y sudadera negra

    ResponderEliminar
  21. alguien que me invite al ciber de pino Suarez quiero conocer bien este ambiente para cojerme a alguien o que me coja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que hora abre ese ciber? o bien hasta que hora cierra

      Eliminar
  22. alguien k me preste un par de huevotes para decirme a mi papa k me gusta el camote y k estoy cansada de miar parada. como le hago, sugerencias o experiencias, tengo 17.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy chavo soy inter ome acoplo atodo
    les dejo mi wuhatzap4431335127

    ResponderEliminar
  24. Algún interesado soy activo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy pasivo, y me encanta la verga, aunque no tengo con quien, sin embargo si tu quieres contactame en mi email: paletasex.40@hotmail.com si te animas te puedo complacer, soy nuevo en esto, pero muy caliente.

      Eliminar
  25. Hola soy bato de 18. La neta sq soy hetero., pero ocupó una feriesilla Machín y pz estoy dispuesto a dar el culo si es necesario para conseguirla. Xfa si saben de alguien... Informen 4434842979

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pasa por dejar el correo abierto en la escuela,no soy gay te agradecería si lo puedes borrar porfa

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.