miércoles, 23 de octubre de 2013

Cabinas "X" Morelia

Trece cabinas individuales, algunas con Glory Hole, equipo de cómputo e internet, casi en contra esquina de la Plazuela de Rayón, también conocida como la Soterraña.

El acceso es a través de una reja a la que hay que abrir un pasador, para entrar a un mínimo recibidor atendido por un amable dependiente que asigna el cubículo a utilizar, para luego a través de una cortina negra que divide el exterior del interior, ingresar al área de cabinas propiamente dicha.


El interior está a media luz y cada cabina tiene una cortina negra que puede permanecer semi-abierta o abierta del todo, según el gusto del usuario, para mirar a otros o ser visto.

Algunas cabinas tienen Glory Hole y al fondo del lugar hay un sanitario. Aún cuando el lugar es limpio, a veces huele a tabaco porque el humo de los cigarrillos que fuma el dependiente se cuela hacia adentro.

El costo depende del tiempo que permanezcas en el interior, pues lo mide el encendido de la computadora de la cabina que te asignen y tu salida del lugar, que es el momento en el que realizas el pago.

mayores de 18 años

Guerrero, 381
Centro
Morelia, Michoacán.

Lunes a sábado 9 am a 10 pm.
Domingos de 10am a 9 pm.

¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!


*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

39 comentarios:

  1. Se pone chido ! vengo del DF y nunca me imaginé un lugar así (o no se si haya de este tipo en DF) interesante propuesta y tuve bastante acción !! :D

    ResponderEliminar
  2. qué numero de las cabinas son las que tienen glory hole ..??

    ResponderEliminar
  3. No hay problema si llego y yo mismo corro el pasador? Qué horario tienen y cual es el más recomendable para que haya acción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada tu llegas y te pasas,yo voy a ir hoy ,fuy hace días pero no hubo suerte ,soy etero y quiero iniciar como activo .

      Eliminar
    2. Comento tengo 39,blanco complexión regular y mi v de 19 .

      Eliminar
    3. no se´porque los lugares donde hay ambiente gay son tan sucios y malolientes estan ganando dinero los dueños que cuando menos paguen una jotita afanadora para que este lompie y limpie es lo menos que pueden hacer por lo pronto estoy pensando como empresario que soy hacer quebrar estos lugares asquerosos y habrir uno de lujo

      Eliminar
  4. hasta su edad es permitida la entrada? Tengo 55 años

    ResponderEliminar
  5. Yo eh ido varias ocaciones pero una vez me pare al baño y uno como de 32 años me invito a su cabina me meti le di uns mamadotas pero no sabia ke vergas me esperaban llegaron 2 más con su pene bien erecto eran amigos los 3 en lo ke se la mamaba a uno otro me la undia todita y el otro me nalgueava y me besaba hasta ke tambien me cogio y se la mame rico por ultimo ya no podia más y los 3 me hecharon sus espermas muy rico no se va olvidar ese magnifico dia este es mi # para el ke guste pasar un rato como este y si tienen más amigos mejor 4431063425

    ResponderEliminar
  6. hubiquenme donde esta de catedral hacia a donde gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no soy gay ni jamas e mamado una verga pero e visto los vídeos de glory goles y se me antoja mucho comerme varias ver gotas átrates de ese glory hole si a ti te gusta galartela ya no lo agas mejor pongamonos de acuerdo y regalame tu leche en mi boca que tu ver gota yo la boy a amar y me la voy a comer no me importa la edad ni el físico solo me importa tu inmensa ver gota para tenerla en mi boca mi correo es marcus2870.x@gmail.con manda me foto. de tu inmensa y grande ver gota

    ResponderEliminar
  9. hola!! me llamó Tomar tengo 22años soy muy varoni.y jamas e probado un pene en mi vida y mucho menos me an cojido e tenido relasiones únicamente con mujeres pero tengo una fantasía y es mamar un enorme pene o varios juntos mnnnnn no se a que saben pero an de estar delisiosos quiero saber a que sabe la leche y el pene caliente y exitado la verdad no me importa el físico ni la edad del hombre de echo no lo quiero ver ni que me Beà lo único que quiero es comerle la vergota y su leche por eso me gustaría aserlo atravesar de un glory hole e visto vídeos de esta clase de glory hole y e visto como salen grandes veragotas atrabes.de un oyó y es excitante ver una vergota así dan ganas de comérselas y sin que el dueño de ese pitote sepa quien se la comió por eso quiero que alguien buelba mi fantasía realidad y así nadie sabrá que me comí una bergota y que probé la leche por primera ves con tactame a mi correo electronico: Marcus2870.x@gmail.com porsierto quiero una vergota mayor de 18cm y te pagare por que me dejes comertela $1000 y si te mide 20cm $1300 y si te mide 22cm $1700 entre mas grande mas te pago te paso el dinero atrabes del oyó o sino qiieres dinero te pongo a mi novia para que te la cojas ella es hermosisima y senxual te mando foto de ella atrabes de mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos ya tienes mi whatss el martes animate te encantara y querras mas seguido de lo mismo

      Eliminar
    2. Tengo unas ganas de que alguien me de unas ricas mamadas soy cerca de Morelia manada me WhatsApp 4435109617

      Eliminar
  10. Hola! Estuve 3 dìas en Morelia y la verdad a mi lo que mas me gusto fue el chavo que atiende.

    ResponderEliminar
  11. Alguno q aya ir hoy a las cabinas para q m invite

    ResponderEliminar
  12. QUIERO DETALLES DONDE ESTAN SOY DE FUERA surgtobiman@live.com
    para que me manden informasion actualisada si aun existen esas cabinas y q me digan si es lo mismo cabinas que ciber cabinas?

    ResponderEliminar
  13. Quiero ir mañana, alguien que me acompañe para que me mame la verga y mis lindos huevos, y después a coger como es.....

    ResponderEliminar
  14. Buscó vergas enormes y lechosas de más de 19cm para mamarlas aserlas felis sacarles toda la leche y tragarmela toda denme portavor mi voca suplica por comer enormes vergotas y saborear tu rica leche caliente denme me les arrodilló y se los suplicó por mamarselas Lo más maravilloso de este mundo es sentir una vergota en la voca y lo más hermoso sentir como termina en tu voca y ver como ases feliz la vergota amo mamar vergas enormes con toda mi alma les pago por aserles feliz su miembro te y que biolen mi voquita y terminen en ella manden foto de su pitote a mi correo marcus2870.x@gmail.com de los suplicó dejen que aga feliz su inmensa verga

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tengo curiosidada d conoser kien m invita mañana?

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de fuera quiero conocer!! El próximo fin! Mi correo LIHT81@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola voy mañana a Morelia me pueden decir a que hora abren??

    ResponderEliminar
  20. X donde estan me podrías hubicar

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi esposa tiene la curiosidad de participar en un gloryhole. Aceptan matrimonios?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. CUANDO LAS VAN A ABRIR

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria q me mamen la verga asta comerse toda mi leche quien se anima

    ResponderEliminar
  24. Quiero mamar bergotas porfas pago por una grande solo amamantar y tragar mecos

    ResponderEliminar
  25. Hola aun siguen aviertas en servicio?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.