jueves, 9 de enero de 2014

Sak Bar Morelia.




Aunque había visto alguna publicidad y escuchado algunos comentarios sobre este lugar, no me había dado la oportunidad de visitarlo pensando que sería un sitio común y corriente entre la oleada de lugares de ambiente que abren y cierran sin dejar huella alguna.

A pocas cuadras de la avenida Madero, en pleno centro histórico encontramos una puerta pequeña, una entrada agradable y una muy buena recepción por parte del personal, pero que no anticipa en absoluto la sorpresa que provoca el ingresar a un amplio patio magníficamente decorado que de primera instancia nos transporta a algún lugar de Europa o Sudamérica con su ambiente internacional aún cuando volvemos a la cuenta de que estamos en Morelia.


Este patio principal cuenta con cómodas mesas y una barra larga y muy bien surtida. Lo mejor es que aún cuando hay música puedes conversar sin tener que gritar y en este espacio además de pedir bebidas, tienen servicio de alimentos.


Al costado de este patio, hay un salón muy bien montado que hace las veces de antro, en donde la música ya se escucha a un nivel apto para bailar y si lo deseas puedes continuar con el servicio en el patio o trasladarte al interior para seguir la diversión y hacer uso de cualquiera de las dos barras que se encuentran a los costados, amén de que los meseros está siempre atentos a tus necesidades.


Al fondo del patio de referencia, se encuentra una mezcalería con un extenso y rico surtido para tomar mezcal michoacano y de otros lugares en todas sus variedades y preparaciones.

Sak Bar cuenta también con tres salas de karaoke completamente aisladas entre sí y del los otros espacios para poder divertirte con privacidad y sin molestar o que te molesten.

Si te gustan los lugares de altura, este es uno de los mejores en Morelia y tal vez del estado, con una clara visión del mercado gay y por lo mismo uno de los favoritos de GayMichoacán


Sak Bar
Morelos Norte, 128.
Centro Histórico
58000 Morelia, Michoacán.

Tel. (443) 312 6225


¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!


*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.