miércoles, 23 de octubre de 2013

Cabinas "X" Morelia

Trece cabinas individuales, algunas con Glory Hole, equipo de cómputo e internet, casi en contra esquina de la Plazuela de Rayón, también conocida como la Soterraña.

El acceso es a través de una reja a la que hay que abrir un pasador, para entrar a un mínimo recibidor atendido por un amable dependiente que asigna el cubículo a utilizar, para luego a través de una cortina negra que divide el exterior del interior, ingresar al área de cabinas propiamente dicha.


El interior está a media luz y cada cabina tiene una cortina negra que puede permanecer semi-abierta o abierta del todo, según el gusto del usuario, para mirar a otros o ser visto.

Algunas cabinas tienen Glory Hole y al fondo del lugar hay un sanitario. Aún cuando el lugar es limpio, a veces huele a tabaco porque el humo de los cigarrillos que fuma el dependiente se cuela hacia adentro.

El costo depende del tiempo que permanezcas en el interior, pues lo mide el encendido de la computadora de la cabina que te asignen y tu salida del lugar, que es el momento en el que realizas el pago.

mayores de 18 años

Guerrero, 381
Centro
Morelia, Michoacán.

Lunes a sábado 9 am a 10 pm.
Domingos de 10am a 9 pm.

¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!


*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.