martes, 4 de junio de 2013

Baños Valladolid Morelia


Los Baños Valladolid son ya una "tradición gay" en Morelia. Acuden personas de todo tipo y edad y suelen ser bastante agradables si no hay demasiada gente. 

El costo de la entrada es de $100.00 pesos y te da acceso al área  general, aunque también cuenta con cabinas privadas que se ubican en otra sección y a otro costo. En este punto puedes adquirir también avíos para baño y rentar una caja de seguridad para tus efectos de valor si lo deseas.

En el interior hay un amplio espacio que es una combinación de cantina con zona de lockers, sanitarios y el ingreso a los baños es completamente desnudo. Se te entrega una toalla sólo al salir. Si no quieres estar descalzo o no llevas sandalias, puedes rentar unas.

Ya en la zona más interna, se encuentra una piscina de unos 6X6m que funciona solamente de viernes a domingo. Hay un área de lavabos y regaderas con dos camas de masaje y el ingreso a un baño de vapor y un baño turco. En el interior de cada uno hay también dos camas de masaje que se utilizan como bancas cuando hay mucha gente y una regadera de agua fría.

De acuerdo a las políticas del lugar, por higiene no se permite acción en la piscina ni en el área de lockers por seguridad.

Cada mes se organiza una fiesta nocturna que cuenta con un público variado y creciente. Estuvieron cerrados poco más de un año por remodelación y recientemente fuero reabiertos al público con las variantes mencionadas en la descripción.

Calle Eduardo Ruiz, 605.
Centro.
Morelia, Michoacán.

Abierto:
Lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas.

¿Conoces otros lugares de este tipo en Michoacán? ¡Cuéntanos!*



*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.









2015







2014






Fiestas 2013









Fiestas 2012





¿Tienes algún comentario?*

Hazlo directamente en nuestro blog o envíanos un mensaje si deseas que tratemos algún tema en particular.

gaymichoacan2012@gmail.com

info@gaymichoacan.com

¡Comuniquemos a nuestra comunidad!

*GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

13 comentarios:

  1. Aquí hay solo una descripción del lugar, pero no mencionan la INSALUBRIDAD del lugar,y de la asquerosidad que ves y hueles por todo el lugar!!!!
    Esto lo digo con conocimiento de causa; ya que solia asistir, pero la situacion de insalubridad va cada vez para peor; y esto es porque esta gente (duenos) saben perfectamente que aun estando el lugar tan asqueroso como esta, la gente sigue asistiendo, ya que es uno de los únicos 2 lugare de este tipo que existen en esta ciudad, que lastima que exista la idea homosexualidad = promiscuidad e insalubridad!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO HE ASISTIDO UN PAR DE VECES Y LA PRIMERA ME HICIERON SEXO ORAL Y LA SEGUNDA PENETRE A UN SEÑOR Y BUENO CREO QUE SI REGRESO AL LUGAR

    ResponderEliminar
  3. yo lo recomiendo por el ambiente pero la higiene del lugar deja mucho que desear es una verdadera porqueria ojala los dueños se apliquen en ese aspecto

    ResponderEliminar
  4. GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  5. no pues solo la peticion de que laben bien pisos y bardas gracias.

    ResponderEliminar
  6. anonimo ES VERDAD POR DESGRACIA ,DIGO POR DESGRACIA PORQUE EL LUGAR TIOENE BUENA UBUCACIÓN EMPERO ES ASQUEROSO LA ALBERCA NO LA LAVAN CON REGULARIDAD Y SON UNAS NATAS MALOLIENTES Y LOS PISOS RESVALOSOS DE MUGRE QUE ASCO YO SIEMPRE FUI A ESE LUGAR PERO AHORA DADA LA CITUACION LE PIENSO MAS

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si ya abrieron de nuevo los baños

    ResponderEliminar
  8. no pueden entrar mujeres?

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe si ya habrieron los baños o hay otro lugar

    ResponderEliminar
  10. hoy novi pague por my de Morelia 44367136 vanessa palermo

    ResponderEliminar
  11. soy orelia dejo numero y pasivo busco aseptasion novio 4433367136 que piensas de my

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! GayMichoacán es un espacio de libertad, pero también de respeto. Si tienes alguna queja o recomendación, hazla siempre en este sentido. No se permiten insultos a negocios, personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.